martes, 28 de mayo de 2013

Liebster Award - Discover New Blogs!

Hola mamás, papás y el resto de la blogsfera!!! Acá mamá de Muriel.

Quiero contarles que ayer lunes el blog recibió su cuarto galardón (el tercero lo recibimos la semana pasada pero, aquí cuelgue, recién nos enteramos así que queda post pendiente).
Esta vez fue el Liebster Award de la mano de Blank, del blog El sueño de ser mamá. Por favor, no dejen de visitarla.
Los premios Liebster tienen como objetivo dar difusión a los blogs nuevos o que tengan menos de 200 seguidores y así motivarnos y cargarnos pilas para seguir.

Así que estoy super agradecida por este premio. En un mes de blog recibir reconocimientos es muy gratificante!!!


Bueno, ahora las 11 confesiones sobre mí:

  • Soy una madre pesada, no dejo de abrazar y besar a Muriel (pobre hija)
  • Soy una madre obse pero muy distraída a la vez (eso viene de chica) y así me mando mis trastadas de vez en cuando
  • Me gusta el mate y mojar las medialunas en el café con leche (costumbres argentas)
  • Me estoy volviendo adicta a la redes sociales relacionadas a la maternidad
  • Por momentos soy monotemática: Muriel, bebés, caca, pis y leche
  • No me peino a la mañana y menos me maquillo (Horror cuando me ven!)
  • Desde que fui mamá mi casa está patas arriba salvo cuando vienen visitas (el gran truco)
  • Me encanta hacer y sobre todo comer pizza (y... la sangre tana tira, che)
  • Me pierden los panqueques con dulce de leche (soy golosa crónica)
  • No quiero mandar a mi hija a la guardería todavía (soy pesada ya lo dije)
  • Me da miedo volver a trabajar y separarme de mi pequeña "travesuras" (creo que ya están las 11... creí que no llegaba)


Ahora mis 11 galardonados, sé que muchos no son nuevos o tienen más de 200 seguidores, pero lo son para mí que hace poco los descubrí y desde entonces no dejo de leerlos:




Para recibirlo hay que cumplir las siguientes reglas:

  • Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo
  • Hacer 11 confesiones
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.





5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, y muchísimas gracias por pensar en mí para dármelo! Me han encantado tus confesiones, me identifico contigo en lo de ser una "mamá pesada", "golosa crónica" y en tener la casa patas arriba! Ah, tampoco me peino ni me maquillo, ja, ja. Un beso, guapísima :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno María Isabel... tenemos varias cosas en común!!! Besote hermosaa

      Eliminar
  2. Oh, nena, me lo dieron la semana pasada pero aún no había hecho el post, así que te incluyo... Y SÚPER FELIZ!!! Gracias!!!

    Yo también pesada y distraída de serie... Y ya sabes que me muero por el dulce de leche, en panqueques (tortitas, no?) o a cucharada limpia, jajajaja.

    Un beso empalagoso!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAAAASSS!! cuando me haga un aratito hago mi tarea! ahora... pobrecita muriel..... jajaja que madre obse!!! dale aire ;) (yo soy igual con Nunu)
    Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuuuchas gracias! ¡Qué ilusión más grande! No había podido pasarme hasta ahora. Pero no se me había olvidado :) En cuanto pueda lo recogeré en mi blog.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...