miércoles, 26 de junio de 2013

Supercalifragilisticoexpialidoso

Hay días en los que quisiera ser Mary Poppins y con sólo decir una palabra escapar de las obligaciones de la vida diaria: Supercalifragilisticoexpialidoso. Qué fácil sería ¿no? O de hecho limpiar mi casa con un poco de azúcar. Que el trabajo sea un juego y se haga con placer... Sería genial... pero no. No soy Mary Poppins. Y no tengo poderes mágicos. Soy una madre simple. Común y corriente. De las que se ahoga en un vaso de agua cuando ve que la casa es un caos. Pero que a veces no levanta un dedo y que se vaya todo a cagar...




Otros días quisiera ser esas mamás de comerciales de limpieza y con sólo un chasquido dejar reluciente los pisos. O llamar a Mr. Músculo y chaupinela. Estaría feliz de la vida. Casa impecable con el más mínimo esfuerzo. Pero no. No soy mamá de comerciales de artículos de limpieza. Soy esta que soy. Una desbolada nata. El orden nunca fue mi virtud. Dependo demasiado de mi estado de ánimo y eso, mijitos es tan fortuito como caótico. 





Otras veces me gustaría tener un hada madrina que con su varita me convierta en Cenicienta. Bueno, no tanto. Pero sí que me cambie el look desprolijo por uno más femenino ya que si de mí depende eso se convierte en un imposible. O en su defecto, que se me aparecieran Stacey & Clinton si no es mucho pedir. Medias caladas, un poroto, mi querida Noni. Necesito bombachas nuevas como mínimo. No pido tangas, eso sería tomarme el brazo. Pero una bombacha nueva no me vendría nada mal... ¿corpiños? Y sí, esos que te sostienen las pasas de uva que te quedan colgando después de ser madre. De esos también necesito. Pero dos talles menos, supieron ser pomelos pero ahora parecen globos pinchados. Sin embargo, no tengo hada madrina. "Soy sola". Bueno, no literalmente, pero se entiende la idea. Lo que quiero decir es que me las tengo que arreglar sola y ya les digo si es por mí, con lo fiaca que soy, chau lookete!!!



En otros momentos me asalta la duda y me gustaría saber cómo hacen las de la tele para tener esos culos perfectos después de ser madres. El mío de manzanita pasó a naranja, más bien mandarina después de la maternidad... Podría hacerme un ensalada de frutas entre culo y tetas che. Pero claro, caigo en la cuenta que para estas minas es fácil tener lomazo si sólo se dedican a su cuerpo y tienen personal trainers y niñeras que solucionan el "pequeño detalle". Y yo la verdad, paso, prefiero culo achatado por la silla de la pc, panza flácida pero feliz  y disfrutar a mi pequeña terremotito que matarme en un gimnasio y con electrodos todos los días. Total a todas no toca la gravedad en algún momento, ¿no Paula?




Así que sí... muchas veces me gustaría ser otra pero soy ésta. Y al que le gusta bien y al que no que se joda. No le voy a hacer el caldo gordo a este sistema que nos tiene por objetos!





16 comentarios:

  1. Lo de la ensalada de frutas es lo más!!!! Genial!!! Ni cenicienta, ni hadas, ni supermadres comerciales ni na de na.... Una madre genial cualquiera y blogger.....mlo del culo, lo vamos a dejar.... Si quieres te hablo de mis lorzas.....

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto!!! Aguante la ensalada de frutas... a puro sabor!!!

      Besotes hermosa!

      Eliminar
  2. Genial!
    Eres tan rebuena! Y fijo lo estás, nena! Ni la mejor macedonia puede contigo! Por cierto que me encantó lo de la ensalada de frutas! Buenísimo!
    Ah! Y obvio, me siento más que identificada con lo que has escrito, con todo todito todo!
    Me ha encantado la entrada! Eres grande! Y acababa de hacer skype con Pichu, así que imagina cómo tenía el lagrimal... ¡Gracias por hacerme reir!
    Besazoooooo de peras con mandarina!!!!
    Jajjajsjajsjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ensalada de frutas bien variada y eso que no fue detallado...
      Me alegra robarte una sonrisa estos días que extrañás a Pichu...

      Besotes siamesiña. No le pidamos peras al olmo... mandarina, mandarina!!!

      Eliminar
  3. jaja que buenísimo Pao!! mi casa también es un quilombo constante, es mas trato de no entrar y me voy a lo de la abuela jajaja. Odio las publicidades donde las minas un poco mas, lavan el piso con tacos puestos! y donde pasan cif y como arte de magia queda brilloso y reluciente, mientras yo tengo que pasar el trapo como mínimo 5 veces, y pasando el mismo producto ehh!!
    Todo tan real y gracioso, porque no queda mas que reirnos de nuestro caos! jaja beso hrna, las quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hermanita! Si vieras el bardo que es mi casa hoy... Muriel no tuvo mejor idea que rovolear dedadlitos desde la silla al parquet y para coronar... se afanó la caja del mate cocido y me rompió los saquitos en el piso del living jajaja #estanlinda #lindísima
      Piquete contra esas publicidades chotas!!!

      Besotes Richus y a mi ahijadita preferida!!! Las amamos.

      Eliminar
  4. Ayer comenté y hoy no sale.....
    ensaladita.....para todas, rica, rica

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja. Mi culete siempre ha sido una sandía, así que después de la maternidad no he sufrido ningún trastorno de identidad. Eso sí, los pechotes fueron melones, y eso, amiga mía, sí que moloooooooó... mientras duró. Porque ahora los melones son peritas de sanjuan, y el culo sigue siendo sandía. Me apunté a un gimnasio y lo único que conseguí fue desarrollar unas piernazas que ni el tronco de brasil... así que... qué te voy a contar que no sepas. Me da igual todo. Lo único que quiero reducir es mi mal genio. Y para eso tengo que seguir comiendo dulce de leche y nutella, jajajajajajaja.

    Un beso gordo gordo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y yo puse manzana? Siempre fuimos mi culo y yo... no sé si Sandía pero que es grande es grande jajajajaja
      La del tronco de Brasil es lo más!!!

      Para reducir el mal genio además de dulce de leche y nutella, vendría bien una buena ensalada de frutas!!!

      Besote regordete che!!!

      Eliminar
  6. jejejejejje buenísimo!!!!! esta es la vida real... la vida en que las tetas cuelgan, la tripa aperece de la nada y más chichillas colgantes y flácidas quieren quedarse para nunca irse.... pero esto es así... no tenemos entrenadores ni niñeras, ni hadas madrinas.... qué le vamos a hacer !!!jajajajajjaja

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vida real y frutas para todas!!!

      Besotes genia!

      Eliminar
  7. ¡¡A mí me gustas así!! Jajajaja. Genial el repaso que has hecho, sí señora.

    ¡Sigue queriéndote, que eres la leche! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Almu... vos sí que sos un sol!!! Gracias hermosa :D

      Besotessssssssss

      Eliminar
  8. Vaya!! hace tiempo que no sabía nada de la vida de Mary Poppins... jajaja... me has hecho reír mucho chica!! te diré que siempre he sido maiciaita (rellenita) con mis 1.55, qué te puedo decir... todas las mujeres de mi familia somos de piernas gruesas y culonas, como buenas latinas!! me siento agradecida en realidad por ese tipo de cuerpo, pero luego del embarazo y gracias a la lactancia y al corre corre de aquí para allá estoy más delgada que antes de estar encinta, así que estoy feliz con mi cuerpo, no es perfecto, siempre he tenido mi lipita pero nada del otro mundo... así que cero rollos Pao!! este cuerpo de madre no la tienen las modelos y actrices jamás porque no llevan la vida que uno les da a sus hijos, allí siempre con ellos, disfrutando cada momentos de su evolución... ellas no tienen eso... la genética de algunas es otra cosa pero la mayoría de estas chicas vive de su cuerpo y las niñeras son quienes crían a sus peques... que triste!! conocí un caso en un baby gym al que acudía con mi Copi, me daba cosita ver a la nena en manos de alguien que no era su madre... bueno, hay que pensárselo mucho para asumir este gran reto ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buenísimo lo que decís che. Hay que aceptarnos tal cual somos...
      Cuidarnos por salud pero no abusar y disfrutar de nuestros tesoros que para eso los trajimos al mundo no?

      Ensalada de frutas para todas!!!

      Besote.

      Eliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...